50 Básicos de la Moda. Intro

Tengo la firme postura de que las mujeres nunca tenemos que ponernos por que nunca tenemos básicos. pero ¿cuales deberían ser esos básicos? Hay miles de versiones en Internet. Aquí mi versión Latina

Soy amante moda, pero los que me conocen pueden certificar que soy una fashionista fluctuante, amante del normcore  porque soy demasiado floja por las mañanas y me gusta administrar bien mi tiempo a la hora de salir, por esto se de primera persona la importancia que tiene un buen fondo de armario.

Tantos años en el backstage de la moda (día a día, trabajos, universidad, personas, bloggers tendencias pasarelas), me ha llevado a generar esta estrategia de básicos contextualizada para la mujer Latinoamericana y Venezuela.

Aunado a eso…….Tenemos mas de 123456789 prendas en nuestro armario pero nunca NUNCA tenemos que ponernos, y debe haber una razón para eso,sinceremos el fondo de armario: he aquí las 50 piezas básicas que debes tener en tu armario y que verdaderamente necesitamos para poder  vestir en cualquier ocasiones:

14 Básicos de Ropa

6 Zapatos Básicos

6 Carteras Básicas

15 Accesorios Básicos

Poco a poco iré actualizando este post con los agregados plus de belleza maquillaje básico para cualquier ocasión.

Aquí otros básicos para el trabajo

———————–

M2

MariTe Delgado

Sígueme y ve más de estos temas en mis redes sociales y otras webs:

80-google-plus-32 43-twitter-32 78-instagram-32linkedin_circle_black-32 + Blogging en IDG 1901211_803791546370841_3017409190159714681_n

3 comentarios en “50 Básicos de la Moda. Intro

Responder

