INTRO+ RECOPILATORIO DE BIOS

¡Me ha picado el gusanillo del emprendimiento! Debo admitirlo…….. Sin embargo, este blog es un poco para eso ¿no? Para que todos superemos obstáculos como una comunidad de personas que quiere cada día ser mejor en los diferentes ámbitos de su vida, y que se apoya entre sí, pero creo que también para motivarnos a todos, como un grupo de personas que se mueven y quieren superase y superar cada día la situación en la que vivimos.

De esta forma descubro, ¡¡que estoy rodeada de personas así!! Y me encantaría compartirlo con ustedes, porque son ejemplo de ser humano, pasión, superación, perseverancia, motivación y de un trabajo bien hecho.

Aquí les iré nutriendo de un recopilatorio de entrevistas una, conectando con estas personas que son como tú y yo y hacen cosas interesantes, y que en lo personal que me parecen geniales:

Hoy empezamos con:

William Villegas. Fotógrafo y Productor Audio Visual. Caracas

Marìa Gabriela Gonzàles. Diseñadora y Organizadora de bazares de diseñador. Lecheria

Historia detrás de un Emprendimiento

Joa Figuera de Meraki Showroom

Sonia Garcia. Arquitecto/Fotógrafa/Artista/Activista/


M2

MariTe Delgado

Sígueme y ve más de estos temas en mis redes sociales y otras webs:

80-google-plus-32 43-twitter-32 78-instagram-32linkedin_circle_black-32 + Blogging en IDG 1901211_803791546370841_3017409190159714681_n

 


Fotografìa de portada cortesìa de S.Gi

2 comentarios en “INTRO+ RECOPILATORIO DE BIOS

Responder

