¿Tienes Estilo?

Con un gran abrume de imágenes arrojadas en medios visuales en cuanto a imagen personal, empiezas a hacerte esta pregunta y a tener dos reacciones, o lo descartas por que crees que no tienes o te empoderas y lo averiguas y lo vas definiendo, pero siempre, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos preguntado en nuestras cabezas ¿Tengo estilo?


Primero repasemos el concepto de estilo.

p2_estilo3Estilo: Conjunto de rasgos que caracterizan una cosa, suele definirse como una manera de ser, de hablar, de moverse, de actuar y por supuestode vestir.

(Para ampliar estos conceptos clik aquí)

Eso quiere decir que al identificarnos con alguna idea, o alguna forma de expresión. TODOS tenemos estilos, y la verdadera pregunta que siempre te has hecho es ¿Mostramos nuestro estilo? ¿Sabemos expresar quiénes somos o lo que queremos?

La mejor forma de expresar quienes somos es a través de nosotros mismos, y una de la forma de hacerlo es a través de cada una de las decisiones que tomamos para interrelacionar con los demás desde nuestra propia persona, una de estas es través de la moda.

p2_estilo

Un momento en donde todos los días en la mañana te detengas frente a tu closet y todo sup2_estilo2 contenido hable de ti y seas tu mismo expresado en un guardarropas y solo te preguntes:

¿Cuál es mi objetivo hoy?

¿Qué quiero hoy comunicar a los demás?

Y este estilo es tan tuyo que puede ir contra las modas, pero si vas a ser rebelde, a hacerlo bien. Investiga tendencias, edúcate un poco respecto al estilo que habrás definido, busca tus fortalezas y debilidades, y potencia aquellas características que te llevaran a conseguir el objetivo que estás buscando. Hay muchos fashionistas que van contra las reglas, no te asustes aquí algunos de los más grandes:

Leandra Medine. Man Repeller.

Ivania Carpio. Love aesthetics

Rick Genest. Zombie boy

Fotos de estilos, Marcel Floruss. One Dapper Street

Si estos estilos te asustan un poco y prefieres algo mas apropiado, protocolar y estético como guía, checa estos gurus que entre las tendencias han también logrado un un estilo muy propio, hermoso, personal y nada complicado:

Adam Gallagher. Iam Galla

Chiara Ferragni. The Blonde Salad

Cindy Van Der Heyden. COTTDS

Justin Livingston. scoutsixteen

Y es que el estilo es simplemente tu forma de ser, es aquello mejor que sabes ser, una forma de expresión homologada entre tu exterior y tu interior, así como las decisiones que tomas para proyectarte. Entonces ahora debo yo preguntarte y déjanos un comentario:

¿Cual es tu estilo?


P2_A_MARITE DELGADO

MariTe Delgado

Sígueme y ve más de estos temas en mis redes sociales y otras webs:

80-google-plus-32 43-twitter-32 78-instagram-32linkedin_circle_black-32 + Blogging en IDG 1901211_803791546370841_3017409190159714681_n

Anuncios

3 comentarios en “¿Tienes Estilo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s