Videos para recargar tu motivación

¿Otra vez el tema de la motivación? ¡Pues SI!

Tomo este tema de nuevo porque siento que una de las principales razonas por las que no comenzamos o abandonamos algún proyecto/meta/sueño es precisamente por la falta de motivación (la otra es la confianza en uno mismo).

Como ya habíamos hablado algo sobre esto (Échale un ojito aquí) hoy vengo con una perspectiva diferente. Particularmente detesto los libros de autoayuda porque (no sé si ya lo dije) siento que todas sus soluciones son iguales para problemas diferentes, es decir lo veo como el horóscopo de las revistas. Pero, si me encantan las películas y en ellas muchas veces se consiguen lecciones de vida en distintas situaciones que ayudan a motivarnos.

Hoy te he traído 6 ejemplos que me parecen apropiados para este tema ¡Disfrútalos!

1- Gladiador: Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

Las palabras se las lleva el viento, así que nuestro fin es hacer más cosas y hablar/quejarnos menos. Que lo que quieras hacer se convierta en acción y no en sólo discurso.

 

2- Rocky V: Las personas mueren cuando no tienen razones para vivir.

Plantea tus razones para vivir y aférrate a ellas. No dejes que las cosas malas que pasan te vuelvan un personaje de The Walking Dead.

 

3- Troya: Yo jamás haría eso… Por eso nadie recordará tu nombre

La mayoría de las veces los problemas o los retos son más pequeños de lo que crees y sólo necesitas un poco de confianza y valentía para superarlos (Así sea un guerrero de 2mts de alto)

 

4- 300: Lo importante es la calidad

Creo que todos hemos escuchado eso de que no importa la cantidad sino la calidad y es cierto. Hacer una sola cosa bien es mejor que hacer 5 a medias ¡Enfócate!

5- En busca de la felicidad: No permitas que te digan que no puedes hacer algo

Esto no es sólo una importante lección de vida, sino que debería convertirse en tu mantra. A la gente le encanta opinar de la vida ajena sin ver el desastre de la suya. Aprende a escuchar lo que de verdad sea útil y desecha los comentarios que buscan estancarte (Recuerda la gente tóxica)

6- Venciendo gigantes: Negocia con tu cuerpo para que te de más fuerzas, pero no te rindas

Me ha pasado millones de veces. Esa sensación de ya no poder dar más, pero ¿de verdad ya no podemos dar más? En esas situaciones es cuando realmente vemos lo fuerte que somos y el control que tenemos sobre mente y cuerpo. Empújate al límite y hazte cada vez más fuerte.

 

PD: Si conoces algunas otras películas que sirvan de motivación no dudes en mencionarlas en los comentarios

¡Hasta otro post!

fabi1Fabi!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s