¡Disfruta el paisaje!

Querer gritar hasta quedarte sin aliento, correr hasta sentir que no puedes más, sentirte desorbitado buscando respuestas que solo en tu interior encontraras. Llegar a pensar que lo que haces no tiene sentido, decidir no luchar más, creer que es mejor darte por vencido y ser uno más de los que viven por vivir y nada más, sin darte cuenta que la vida que desperdicios es la tuya y eso nunca te lo perdonarán.


Existen decisiones fundamentales en esta vida, de esas que tienen un tiempo específico y no las deberías dejar pasar, ten en cuenta que lo que elijas formara parte de tu presente y si no le das importancia tu futuro puede afectar.


Vive por ti, sueña por ti, deja atrás esos tabúes que solo te hacen daño, suelta eso que te mantiene atado a una realidad distorsionada, donde te ves fracasado y no puedes avanzar

Simplemente vive para ser feliz, persevera para alcanzar todas esas maravillas que eres capaz de desear, disfruta de ese paisaje maravilloso, aprende de cada personas que en el camino conocerás, valora cada uno de los momentos sean buenos o malos, porque son ellos los que te ayudarán a escribir esa historia que contarás al llegar a esa sima tanto anhelas alcanzar.


p2_AvatarAfitaxAfitax

Síguela y ve mas de ella en sus redes sociales:

43-twitter-32  78-instagram-32 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s