¿Nuevos/Viejos habitos de la Abuela?

Aprender es gratis si bien observas, sin necesidad de ir todos los días a la escuela, y no me refiero a que seamos flojos. Por que ¿Qué más grande maestra que la naturaleza?


¿Que aprendí de la Abuela?

Muy pocos tienen el honor de levantarse a las 5am sin como y por obligación ir a trabajar o hacer alguna otra tarea del hogar; Esto (aunque parezca contradictorio) genera ventajas que infieren en mantener la mente y el cuerpo, centrado y activo, dado que no te levantas sobresaltado y mucho menos obligado; pero ¿que hacer para lograrlo?

Es solo cuestión de tener buenos hábitos, como levantarse temprano para disfrutar de una buena mañana, tomar el café, disfrutar del amanecer, sonreír del bailar de las plantas, sentir el cantar de los pájaros, etc. ¿Es grandioso no?

nature-1340705_1280 (1)

Nos hemos vuelto ciegos con responsabilidades, olvidándonos de observar todo lo que se encuentra a nuestro alrededor. Estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo por el mismo lugar, sin importar las diferencias del camino, que olvidamos el sentido de detallar o sentir la naturaleza que les rodea, hasta que llega ese momento de caos en nuestras vidas que solo se soluciona con detenerse a observar, dándonos cuenta lo hermosa que es nuestra madre naturaleza, que nos enseña cada día más y sin límites, brindándonos lo mejor de ella para vivir.


¿Te imaginas como creceríamos si tuviéramos el tiempo de entenderla? Alimentando el espíritu, desintoxicando la mente, transformando nuestros pensamientos, liberando el alma…


¡Te invito!

En transcurso de los días te des la oportunidad de observar tus hábitos, aquellos que no te llenan la vida, y sustituir tus viejos hábitos, por nuevos hábitos positivos que cambiaran tus vida. Podría asegurarte sentirás un cambio emocionante, donde tus energías estarán equilibradas, y poder admirar y al fin disfrutar de tu alrededor y este mundo que nos rodea. ¡Vamos! No tengas miedo de quitar la venda que no te permite mirar más allá del tu nariz, no tengas miedo de decidir y hacer cambios.

Recuerdas el dicho que dice: “El que madruga Dios le ayuda”, pues creo fielmente que es justamente en las madrugadas donde encuentras la tranquilidad necesaria para ordenar tu mente, serenar tu alma y espíritu, para llevar a cabo ideas extraordinarias, mediante la organización y disfrute de la paz interior junto con la naturaleza.


No pienso rendirme sin antes intentarlo  

P2_AVATAR_DAVID SANCHEZ

 David Sánchez

Síguelo y ve mas de el en sus redes sociales:

80-google-plus-3243-twitter-32 linkedin_circle_black-32 aboutme-48-black+ Blogging en bdv

Anuncios

4 comentarios en “¿Nuevos/Viejos habitos de la Abuela?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s