50 BÁSICOS DE MODA: 15 Accesorios Básicos

Voy llevando esta hipótesis de los 50 básicos de la moda cada vez más a la realidad, y es que hay dos razones que me motivan, la economía y el incremento de lo efímero en la moda. Y los  efímeros por excelencia son los accesorios.

Compramos siempre miles y miles sin discriminación, cualquiera que esté bonito se va con nosotras a casa, pero si podemos tenerlo todos, y podemos cambiarlos en temporada, ¿cuáles entonces serán aquellos realmente indispensables en el closet?

Pues mi respuesta es aquellos que puedas combinar con todos cualquiera que sea la ocasión, para ello, desde el más serio hasta el más farandulero, lo importante es que puedas contar con dos de cada uno de ellos uno sobrio y uno llamativo, a ver, te explico como:

Collares

Vale la pena tener tres tipos de collares por volumen. Esto por una cuestión no solo de protocolo y ocasion, si no tambien de escotes, ya que estos tres largos o cargos van con los escotes en tendencias y los más clásicos.

p2_acc_collar

Zarcillos

p2_acc_zarcillosPudiendo ser complemento de los collares, los zarcillos tienen una situación mas particular, y es que puedes salir al supermercado y solo usar unas perlas, o esas mismas perlas acompañarlas con un maxi collar. Para esto, esta disposición va más que todo por tres razones: los diferentes largos de cuellos y cortes de pelo, combinar con el outfit, o contrastar con otros accesorios, va a depender de lo que quieras resaltar.

Anillos y pulseras

p2_acc_pulserasp2_acc_anillosSegún los gustos, estos van juntos o separados, y complementan los otros dos anteriores tanto en tamaño, estilo y colores, aun así al ser accesorios que están tan cerca uno del otro, lo que sí es claro es que un maxi anillo no va con una maxi pulsera o viceversa. La idea de de que existan al menos un elemento sobrio y otro extravagante va a depender un poco del protocolo y de a lo que busques llamar la atención. 


Extra Accs

p2_acc_multi accComo extra tip, puedo decirte que si estas en busca de básicos o estás iniciando un nuevo guardarropas, es útil esta nueva forma de comercializar piezas de moda, y es a través de un pack o conjunto de piezas que adquieres juntas, y que en efecto puedes usar juntas o separadas, de esta forma amplias las opciones usando un par, todos juntos, o solo uno, o combinar con otros. Ahorrarás esfuerzo, dinero, y espacio en el closet

+ Infaltables

p2_acc_extra accPuedes tener collares, zarcillos, anillos y pulseras, pero no eres una mujer completa sin estos 4 accesorios, que ya no son solo decorativos sino tambien funcionales, y que creo que una mujer necesita, y que además si vas rapido logran cambiar un look básico de manera inmediata de una forma impactante.

Con estos 15 accesorios bases, si los escoges de buena calidad y eres fiel a tu estilo reducirás las crisis que tenemos cuando nos paramos frente al guardarropas y lloramos por no saber que usar y nunca tener que ponernos…..

611527be0d391552a830ad4e86450704

Como tips extra puedo sugerirte que los basicos son basicos por algo, puedes tener miles más, de los colores que quieras, pero estos en particular deberían ser de colores neutros (blanco, negro, beige, marrón y metálicos) de esta forma se mantienen altamente combinables

Checa aqui el resto de los 50 basicos que te propongo para tu guardarropas


P2_A_MARITE DELGADO

MariTe Delgado

Sígueme y ve más de estos temas en mis redes sociales y otras webs:

80-google-plus-32 43-twitter-32 78-instagram-32linkedin_circle_black-32 + Blogging en IDG 1901211_803791546370841_3017409190159714681_n

 

 

Un comentario en “50 BÁSICOS DE MODA: 15 Accesorios Básicos

Deja un comentario