Mi opinión y ya: Es relativo

El sábado fue el estreno para la prensa del Stand UP, Es Relativo conducido por “Verónica “La Vero” Gómez, “Nanutria” Víctor Medina,  Alejandra Otero y Rey Vecchionacce, que relativamente fue bastante bueno.

la veroComienza con La Vero Gómez presentando el show y explicando cómo va a ser la dinámica del mismo, todo esto con sus anécdotas cómicas que hacen que el público se ponga a tono para el resto de la presentación.

La presentación de Nanutria fue la primera, desde el momento que salió la gente empezaba  a reír, no sólo, por lo chistoso de su forma de ser sino porque, ya saben, es Nanutria y él de por sí hace que lo vean como un chiste. Toda su rutina fue bastante buena y nueva con sus altibajos pero es normal de un show que está comenzando. nanutria

Toca el turno de Alejandra Otero, que ya para mí me generaba de por sí una expectativa muy baja (a mi no me gusta mucho sus chistes). Tal y como me lo esperaba el calor de la sala disminuyó tanto que hasta José Rafael Guzmán se quedó dormido…. claro… todo esto alejandraconfidencial. La parte más entretenida de su rutina fue una canción que interpretó al final de su presentación.

El último turno fue para Rey Vecchionacce; debo ser sincero no había tenido la oportunidad de ver y escucharlo en vivo, lo que sabía de él era sólo del programa que tenía con el profesor José Rafael Briceño en “Que se vayan todos” y debo decir que me gustó. Debo admitir que los chistes con contenido de sexo no me gustan mucho, pero él reylos sabe usar para que no aburran y sea lo mismo de siempre (el humor americano no es de mi agrado).

En resumen, La Vero Gómez y Nanutria lo mejor del Stand Up Rey Veccionache una presentación bastante decente. El eslabón más débil de los cuatro es Ale Otero, quien me parece un poco simple cuando interpreta su rutina, no pongo en duda la calidad de su material, pero le falta mejorar un poco en mi opinión.

En otro orden de ideas, Alejandra y Verónica se veían bastante atractivas vestidas con un atuendo muy ochentero.

Ya para terminar el público, que en su mayoría eran amigos y la prensa, salió de la función bastante satisfecho de haber encontrado material fresco para entretenerse y distraerse un poco de todo lo que está sucediendo en el país.

Mi recomendación vayan a verla, no perderán tiempo sino ganaran un rato de risas y tal vez se identifiquen con ciertas situaciones que presentan cada uno de ellos en sus rutinas.

 

joseps pez Joseps!

3 comentarios en “Mi opinión y ya: Es relativo

  1. Interesante reportaje, a pesar de ser una opinion personal del redactor, es consisa en lo que expone, hay que ver el Stand up, algo que a pesar que ya tiene tiempo, esta tomando cada vez mas fuerza.

    Le gusta a 1 persona

Responder

