MI OPINIÓN Y YA: NADA ES LO QUE PARECE 2

Cuando me dirigí al cine a ver la película, tenía un montón de expectativas, efectos especiales, trama, actuaciones, entre otras cosas.

La primera película se estrenó en 2013 así que al principio hacen un resumen para ponernos en contexto. La historia transcurre poco más de un año después de que desaparecen los jinetes Atlas (Jesse Eisenberg), Jack Wilder (Dave Franco), Merrit Mackinney (Woody Harrelson), Henley Reeves (Isla Fisher) y Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) como el líder de los famosos magos.

El villano de la historia es Walter Tressler quien es interpretado por Daniel Radcliffe (sí Harry ahora es el malo) quien es hijo de Arthur Tressler y busca llevar a los “Cuatro jinetes” ante la justicia.

Una de las cosas que me gustó de la película es la idea de que Daniel haya hecho de villano, pues se ve que ya no es el “niño que vivió” y se puede apreciar la madurez actoral que ha adquirido dejando atrás su papel de Harry Potter, para poder expandir sus posibilidades de interpretar otro tipo de papeles, sin que veamos al joven mago.2

Ahora Dylan Rhodes prácticamente en toda la película estaba enojado y sus expresiones me decían que le faltaba poco para terminar de transformarse en el hombre verde de Marvel.

hulk

Una de las cosas que no me gustó de Batman v Superman fue el Lex Luthor interpretado por Jesse que su actuación en  esta película es muy parecida a la de Superhéroes, los gestos, tic´s entre otra cosas que te transportan a su mala interpretación de Luthor.

Dave Franco y Woody Harrelson, sus papeles estuvieron impecables como en la primera película, lo que me pareció forzado fue la inclusión de Lula (Lizzy Caplan), además de que es una maga con pocos trucos, los que tiene no son muy llamativos, de hecho no hay ninguno del que pueda decir que me haya gustado.

La historia y la trama de la película me parecieron un poco forzadas y pude anticipar lo que iba a pasar más adelante. Aunque los trucos de magia son buenos, no son tan sorprendentes como los de la primera película y los agentes del FBI simplemente me parecieron que no hicieron nada relevante.

FBI-fence-gate-jump-fail

Lo cierto es que deben verla, pues además de la excelente actuación de Morgan Freeman como Thaddeus Bradley, en general tienen trucos que son realmente geniales, las actuaciones son bastante decentes y cumple con su función de entretenerte por un poco mas de 2horas

Les dejo el trailer abajo


joseps pez
Joseps!

Esta opinión y muchas más en su Instagram directo para ti

4 comentarios en “MI OPINIÓN Y YA: NADA ES LO QUE PARECE 2

    1. Sí, hay que esperar a grandes taquilleras como StarWars, que casi siempre nos deslumbran con sus producciones exorbitantes y de grandes efectos especiales (excepto El Ataque de los Clones) la peor de toda la franquicia.
      Gracias por tú comentario un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  1. Nina me robó el adjetivo, la película en sí es un poquitín sosa en cuanto historia y desarrollo, pero es de la mejor de las “cotuferas del año” la ví hace una semana y la disfruté bastante en ese sintido.
    La recomiendo. Eso sí véanla subtitulada!

    Le gusta a 1 persona

Responder

