Mi opinión y ya: La Leyenda de Tarzán

Cuando fui a ver la adaptación de Tarzán al Live Action (acción real), me esperaba la misma historia del niño que perdió a sus padres, se crió con gorilas y a raíz de eso desarrolló una habilidad asombrosa de hablar con animales. Curiosamente no pasa exactamente así (por lo menos lo de la habilidad de hablar con los animales, es decir se comunica con ellos, pero no lo hace con palabras sino con sonidos y gestos).

t1

La fotografía de la película es genial, paisajes espectaculares, una iluminación buena, amarilla te sientes como en el calor del Congo, el soundtrack es muy bueno, es fuerte y transmite esa dureza y con sonidos algo toscos, que para mi crea la sensación de estar en la selva.

Los efectos especiales casi todos son muy buenos, no hubo un uso excesivo de ellos, los CGI (Caracteres creados en computadoras) de animales se ven muy reales

En cuanto a las actuaciones, Margot Robbie (Jane) no es una damisela en peligro (obvio que sí, pero es fuerte y no la típica que se queda llorando esperando a que la rescaten), debo ser sincero y decir que especialmente fui a ver la película por ella, luce bellísima. No puedo esperar para verla como Harley Queen.

t2

Samuel L Jackson, su actuación es buena y un poco chistosa por sus gestos y chistes, ahora Christopher Waltz (Capitan Rom), quien interpreta al villano principal de la cinta, su actuación fue rara, no lo hizo mal, sólo no se, le faltó como más fuerza (Sin contar que gracias a Dios quitaron la escena del beso de Rom con Tarzan).

Tarzán… bueno Alexander Skarsgård no interpretó un mal Tarzán, sino uno distinto, uno que tenía muchos problemas de identidad, uno al que le mataron a la mamá humana y la mamá gorila y que ahora hace justicia vestido con un taparrabo y se hace llamar Gorilaman o Tarzán, y creo que si le mencionan a cualquiera de sus dos madres llora como Bruce Wayne al mencionarle a Martha. Esto no es totalmente cierto, pero por ahí va la cosa.

5134150-27530_sad-batman-crying-rain

Lo cierto es, que esta historia es distinta, inicia poco después de que Tarzán se fuera de África y se acostumbrara a la vida como Lord John Clayton III.

La película dura casi dos horas y  no creo que sea para niños menores de 10 años ya que la trama es un poco pesada y algo lenta. En la sala donde la vi habían muchos niños ya a mitad de la película estaban aburridos.

Pero debo decir que, tiene sus partes cómicas, el drama y la acción necesaria para entretenernos por un rato, así que los invito a verla, abajo les dejo el tráiler de la película, si gustan pueden dejar su comentario ahora o después de que la vean.

 

 


joseps pez

Joseps!

Esta opinión y muchas más en su Instagram directo para ti

Anuncios

2 comentarios en “Mi opinión y ya: La Leyenda de Tarzán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s