Mi opinión y ya: Disco Nuevo de los Tomates Fritos

Escuchar a esta banda de Rock Indi de Puerto La Cruz, fue uno de los mejores tropezones que me di cuando buscaba música hace un tiempo en la radio, si  mal no recuerdo la primera canción que pude escuchar de ellos fue Hombre Bala y al principio me costó un mundo dar con el nombre de la banda.

tomates_fritos_hombre_bala_2010_animada1

Cuando por fin volví escuchar la canción pude buscar el disco completo y desde ahí han sido una de las bandas que están en mi Playlist obligatoriamente.

De las cosas que me gustan además de las letras de sus canciones, es la melodía que tienen, con un estilo bastante particular que haces que los identifiques rápidamente.

Recientemente estrenaron un nuevo sencillo “Me Veo Sin ti” que tiene un estilo bastante ochentero,  está genial (pueden escucharlo por SoundCloud)

a2079648154_16

Hoy en la mañana presentaron su disco homónimo “Tomates Fritos”  que pueden descargar gratuitamente desde su página web. Apenas me enteré de esto los descargué y ¿Saben algo?  Es raro.

No es que sea malo, es que simplemente no sé, parecen otra banda, el disco tiene el mismo estilo de música de los 80 como en su tema promocional, aunque no encuentro a Tomates Fritos allí y suenan como algo hecho por  Gustavo Cerati,  Depeche Mode entre otros estilos parecidos, me gustaron varias canciones.

En esta oportunidad está producido por Max Martínez, grabado en Remoto Studios por Ricardo Martinez,  mezclado en Mono Mix Room en México y masterizado por Brian Lucey que ya ha trabajado con bandas nacionales como Charliepapa.

Cuenta con 12 temas: Multicolor, Me Cuesta, Calma, Yo No Sé, Ya Estaba Mal, Me Veo Sin Ti, Mitad Dual, Hospital, Me Cansé, Sven, Volver Atrás y Huyendo.

31443

Igual los invito a que lo escuchen y me den su opinión del disco. Acá  les dejo el link de su sencillo promocional “Me Veo Sin Ti”


 

joseps pez Joseps!

Esta opinión y muchas más en su Instagram directo para ti

2 comentarios en “Mi opinión y ya: Disco Nuevo de los Tomates Fritos

Responder

